cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
TALLERES PEDRAZA

Taller de reparación del automóvil en Valdemoro

Llevamos más de 35 años trabajando en el sector de la automoción. Año tras año nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado del automóvil, hemos ido perfeccionando y equipando nuestras instalaciones, a día de hoy hemos conseguido disponer de lo último en tecnología al servicio de su coche.

Otro aspecto sumamente importante del taller es nuestro experto equipo de mecánicos, ellos conocen a la perfección su trabajo, ponen todo su empeño en realizar los servicios con la máxima profesionalidad y en el menor tiempo posible.En reparaciones de mecánica utilizamos piezas y recambios originales, al igual que para las de chapa y pintura empleamos pinturas de alta calidad.

Podemos garantizarle la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato de total confianza y seriedad en mantenimiento y reparaciones de mecánica general y chapa y pintura de vehículos de todas las marcas, tanto para particulares como para empresa.

Disponemos de servicios especiales para empresas públicas y privadas, renting, flotas de vehículos, etc.

En Talleres Pedraza, además de los mejores servicios para su vehículo, ponemos a su disposición un coche o furgoneta de sustitución, les garantizamos las reparaciones, les ofrecemos una atención directa y personalizada, gestionamos los partes con las compañías, le entregamos su coche lavado y para que no tenga problemas de aparcamiento, ponemos a su disposición nuestro parking privado.

No lo dude, somos una excelente opción para mantener su coche a punto.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado